lunes, 20 de enero de 2014

Momentos perfectos (IV)

Con sus ásperas manos recorría sus curvas, tocándola como si fuese la única. Posada en sus piernas, dejaba que sus dedos jugaran y la recorriesen hasta hacerla vibrar. Susurros en el aire de aquel ambiente cargado de pasión en el que las sombras dibujaban caprichosas formas con el vaivén de las llamas de un par de velas.

Tocando la guitarra.

viernes, 10 de enero de 2014

Me dijeron que para enamorarla tenía que hacerla sonreír...


Me dijeron que para enamorarla tenía que hacerla sonreír, pero cada vez que ella sonríe, me enamoro yo.

miércoles, 8 de enero de 2014

Aquellas noches de verano

Recuerdo como si fuera ayer mismo aquellas noches de verano en las que tumbados mirábamos fijamente las estrellas cogidos de la mano. Con la sensación de que el tiempo se había parado para nosotros, como pasa en los momentos inolvidables, que en el instante en el que suceden no son transcendentes, pero que a medida que los años pasan, nos damos cuenta de cuán especial fueron.

Era el suave tacto de tu mano acariciando la mía, el olor de tu pelo que jugueteaba sobre mi hombro, la maravillosa visión del cielo nocturno plasmado sobre tus ojos, el sabor de tus húmedos labios sobre los míos y el sonido de tus “te quiero” al oído en medio de la noche profunda lo que hace que aún hoy se desborden mis cinco sentidos con lo que vivimos en ese instante que se hace eterno.

Todas esas sensaciones recorren mi interior mientras en este instante en el que mi mano juega con la tuya, que ya sin fuerzas que la acompañen hace notable que el calor de tu cuerpo se va evaporando, al mismo tiempo que lanzas ese último suspiro.

Tus dedos ya no se entrelazarán con los míos, ni tu olor no se quedará impregnado entre mis ropas. Tus ojos no reflejarán más que el triste vacío, ni tus labios bañarán los míos de nuevo. De tu boca jamás saldrá un último “te quiero”.

Sin embargo, puedo asegurarte que esta sensación que hoy llena y colapsa mis sentidos me seguirá acompañando el resto de mis días hasta que volvamos a estar juntos, tumbados, como hacíamos en aquellas noches de verano… pero esta vez no volverás a escapar de mi lado.

martes, 7 de enero de 2014

Placeres de la vida (III)

  • Besarte por primera vez 
  • Meterse en la cama con las sábanas recién lavadas 
  • Reventar las burbujas del plástico de embalaje 
  • Que andemos desnudos en casa 
  • Un baño caliente entre burbujas

lunes, 6 de enero de 2014

Sólo el tiempo lo dirá...

Personas… ¿cuántas pasan por nuestras vidas a lo largo del tiempo? Algunas nos acompañan en nuestro viaje durante años, como las estrellas que noche tras noche vemos inalterables allá arriba; otras pasan desapercibidas, como estrellas fugaces que se desintegran antes de que incluso puedas pedir un deseo.

Personas que llegas a conocer casi como uno se conoce a sí mismo, como los nombres de las grandes constelaciones; o que apenas recordarás su nombre o su cara con el tiempo, como polvo de estrellas que se desvanece en el vacío.

Tú… Tú eres esa nueva estrella recién llegada a mi vida, apenas descubierta. Una a quien casi no conozco, pero que desde que la observas por primera vez, quedas tan fascinado que lo único que es seguro es que quieres saber de ella un poco más. Que quieres seguir mirándola y conocerla más y más. Eso es lo que se de ti.

A veces me pregunto… ¿Serás una más o serás la estrella polar que guíe mis pasos?

Llegaste tan rápida e inesperadamente como podrías desaparecer, pero tengo claro que mi cielo es más bonito ahora. Disfruto del paisaje en estas frías noches de invierno, tumbado, mirando hacia arriba, enredado entre las calientes sábanas de mi mundo, imaginando.

Es esa sensación de querer que dure para siempre, pero sin saber cómo. Esa sensación de estar viviendo algo que no durará, o de que si lo hará. De tener mil teorías, pero ninguna solución. De no saber si es algo mutuo. De si esa estrella se dirige hacia mí, o su camino va en la dirección opuesta.

A veces me pregunto… ¿Cuánto tiempo te quedarás? ¿Preparo un café o preparo mi vida?

domingo, 5 de enero de 2014

¿Te cuento una historia?

- ¿Te cuento una historia?
- Vale.
- Erase una vez tú y yo.
- ¿Eso es todo?
- Sí.
- ¿Y no hay final?
- No, y esa es mi parte favorita.

sábado, 4 de enero de 2014

Sientelo

Mi cuerpo junto al tuyo, eso siéntelo
No me hables, no me digas nada, siéntelo
Mi cuerpo junto al tuyo, eso siéntelo
No hablo y no digo nada, siéntelo

Un beso de boca a boca percibe mi aroma
Es algo que provoca que te vuelva ya loca
Cuando estamos a solas los dos en la cama
Y me cuentas tu mañana que eres la que me ama
[...]
No hablo y no digo nada, siéntelo
Con mis manos toco yo tu cuerpo
Con las tuyas tú el mio
Siente el orgasmo que ya yo he prometido
A tu lado mi luz como la primera vez
Ya ves como es
Aquí me encuentro otra vez
Y no quiero que me mires
Mucho menos respires
Solo yo te pido, siéntelo
Mi cuerpo junto al tuyo, eso siéntelo
No me hables, no me digas nada, y siéntelo
[...]
Speedy feat Lumidee - Sientelo

Momentos perfectos (III)

Un cigarro se consume en la mesilla de noche junto al reloj que marca casi las 4 de la madrugada. Ella, inmóvil, semidesnuda en la cama tras el asalto, deja escapar el humo de su boca mientras él salta por la ventana, escapando por el jardín con el arma del delito escondida entre las piernas.
Hacer el amor a la amante.

miércoles, 1 de enero de 2014

Placeres de la vida (II)

  • Velas en el baño 
  • Dormir 
  • Descubrir que desde la terraza del hotel se ve el mar 
  • Meterte mano sin que nadie se dé cuenta 
  • Ponerse el pijama